viernes, 31 de octubre de 2008

Gabriel Escamilla

Estimados compañeros:

¡¡¡Feliz 2008!!!

Como siempre, es un honor saludarte y desearte lo mejor para este año que comienza, que significa para nosotros una etapa llena de retos, trabajo, metas, y mucha, mucha actividad.

Y como muestra de esto, aparte de estar trabajando en la promoción del mes del amor y la amistad, ya estamos planeando la FIESTA DE LA RADIO, que seguramente será el próximo Miércoles 28 de Marzo y de la cual ya tenemos varias estrellas confirmadas.Gracias por estar un año mas con nosotros, especialmente gracias por encender la radio en la estación que te da MAS QUE LAS DEMAS.Y por si no conoces mucho sobre este tu humilde servidor, ahi te va mi biografía...


Nací en un pequeño suburbio de Los Angeles California, pero la cigüeña que me traía se amensó y me dejó en la sierra norte del estado de Puebla.Eso fue ... ¡ya ni me acuerdo hace cuantos años!. Cuando el doctor me vió le dijo a mi padre.. ´Lo siento seño, hicimos lo que pudimos, pero nacíó vivo´. Cuando nací era tan feo, pero tan feo, que sucedieron las siguientes cosas... El doctor se espantó tanto que en lugar que darme una nalgada, agarró a nalgadas a mi señora madre. Cuando el médico me tomó entre los brazos, me aventó al aire y le dijo a mi madre... ´señora, si vuela, es murcielago, sino, le saqué el hígado´.


La familia al verme, no sabía con quien quedarse, si conmigo o con la placenta. Aprendí a caminar a los 2 meses ya que ninguna persona me quería traer en brazos y dicen que tenia una cara tan espantosa que FREDY KRUEGUER tenía pesadillas conmigo y mi mamá meponía un bistec en la cara para que los perros quisieran jugar conmigo. Mi padre, me consideraba tan ´especial´ que en la cartera en lugar de traerme a mi, traía al niño de la foto que de por si venía adentro.


Tan diferente a los demás que mi angel de la guarda, cuando yo dormía, el descansaba en el cuarto contiguo y cuando me llevaron por primera vez a la iglesia, el padre en lugar de bautizarme, me hizo un exorcismo. Mi familia era una familia muy acomodada (dormíamos 13 hermanso acomodados en la misma cama), y mi padre murió condenado a morir cuando yo tenía 10 años de edad. Su último deseo fué morir teniéndome a mi en sus piernas. (Murió en al silla eléctrica).


En la secundaria, me fuí de dia de campo solo y los lobos hicieron fogatas para que yo no me les acercara. Me compré una camara fotográfica y cuando me tomaban fotos, todas salían veladas a pesar de que la cámara era digital. Años mas adelante, encontré un testamento donde mi padre le dejaba todo al primer hermano que me desapareciera, y como favor especial pidió que me enterraran boca abajo por si tenía intención de salirme.
Por algún motivo me aceptaron como locutor de la KEBUENA y por gracias de Dios, les estoy escribiendo a ustedes, así que si no quieren llevarse un mal sabor de boca.. NO TRATEN DE CONOCERME. ¡¡¡Saludos!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pe-pe-pero, yo quiero conocerte, tienes una voz hermosa, me encanta tu caracter y tu humor... bueno, mejor no sigo... :)

Anónimo dijo...

no kb duda asi como t dscribs ers un amor savs m enkntas y qiero todo contigo aqhora sals al pan (avr sino m asusto) no t creas te amoooooo!!!!

Anónimo dijo...

no kb duda asi como t dscribs ers un amor savs m enkntas y qiero todo contigo aqhora sals al pan (avr sino m asusto) no t creas te amoooooo!!!!

Anónimo dijo...

no hay problema eres un hombre encantador y tu voz esta hermosa me e enamorado solo de tu voz

Rockdocfo dijo...

No se quien seas pero con el solo hecho de leer la Biografia me recordaste a un amigo de la hermana patria donde se dan los hombres (unos con otros)de Huauchinango, Puebla

Rockdocfo dijo...

No se quien seas pero con el solo hecho de leer la Biografia me recordaste a un amigo de la hermana patria donde se dan los hombres (unos con otros)de Huauchinango, Puebla

Rockdocfo dijo...

No se quien seas pero con el solo hecho de leer la Biografia me recordaste a un amigo de la hermana patria donde se dan los hombres (unos con otros)de Huauchinango, Puebla

Rockdocfo dijo...

No se quien seas pero con el solo hecho de leer la Biografia me recordaste a un amigo de la hermana patria donde se dan los hombres (unos con otros)de Huauchinango, Puebla

Rockdocfo dijo...

No se quien seas pero con el solo hecho de leer la Biografia me recordaste a un amigo de la hermana patria donde se dan los hombres (unos con otros)de Huauchinango, Puebla

Lado B dijo...

Efectivamente es de Puebla, y es locutor de radio lo puedes escuchar en la Z 107.3 FM de 6am a 2pm en México Df