viernes, 31 de octubre de 2008

Confesiones Nocturnas

No queria confesarlo, pero tengo un sucio secreto que quiero compartirles, por mas mala onda que le tiro al aire, admito que lo extraño, y no me pierdo nunca su programa. Lo admiro como persona y le agradezco por todas las cosas que me enseño. Sus bromas son una obra maestra y por mas que me esfuerzo no puedo encontrar algo que tenga mas popularidad que su programa. Estoy hablando de mi amigo, mentor y guia espiritual: El Panda Zambrano.Siempre que voy en el trafico lo escucho y cuando puedo por internet, porque pasa sin censura. El no lo sabe pero ya le he marcado varias veces al Panda Show con otro nombre. El otro dia por poquito y me reconoce, si supiera que era yo, su admirador secreto. Su programa es el show que soñe, aceptemoslo, es bueno el Pandita. ¡Todo Mexico lo escucha!

Como me gustaria que la Kebuena se oyera ¡A Toda Maquina! ya no se que hacer. Ya me voy que ya regreso de comerciales El Panda Show, reciban un abrazo de su amigo y confidente Gabriel Escamilla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaba cuando estaban en la kebuena, pero ahora prefiero al pandita.

Anónimo dijo...

jajaaj cooomooo krees gabriel no me digas ke eres fan de closet yo pense que lo odiabas siempre oigo al pandita pero ya no soy fan de closet jajaa

bueno que bueno que escuhes al pandita zambrano es muy bueno kon las bromas

Anónimo dijo...

Pandita quiero que me hagas una broma

Anónimo dijo...

Tu y el panda chinguen a su madre pinches nacos

Anónimo dijo...

charal!!!
actualiza tu blog, necesito que lo actualizes jiji
es que me encanta lo que escribes.
saluditos!

Unknown dijo...

Hola Charalito!!!
de verdad que yo apenas me acabo de enterar que el Pandita estuvo en la KBuena, por que yo lo escucho desde hace años, casi cuando comenzaba el PandaShow, y a ustedes los conocí después por la mala influencia de mi hermana... jajaja
Pues mira que qué pena que ya no este el buen Panda en la KBuena, pero que bien que le este yendo súper en Radio Formula!!!
Saludos Charalito ;)

Anónimo dijo...

Hola gabriel
Hace mucho pero mucho tiempo que te conoci
cuandoe staba el panda, roa, etc

Mi nombre el LuLU

y tu te acuerdas

saludos

Anónimo dijo...

hola banda.- la verdad que tiempos aquellos del 93 al 95 para ser exactos en que martin fabian comandaba la ke buena y el charal y el panda estaba juntos en un programa que se llamaba ke buena esta la mañana, entonces sonido z, ahora la z, estaba al lado del a ke buena y se pegaban duro, otros locutores de entonces que estaban en la ke buena era el lobo, gabriel roa, gabriel jacobo, ramon fabian y gustavo garcia

samy dijo...

hola

Anónimo dijo...

NO, NO, NO MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN QUE BABOSADAS JAJAJA